Servicio recogida de residuos en industrias

Dada la coyuntura actual de generación de residuos, nuestros servicios son ampliados durante los últimos años, incorporando a esta empresa, la prestación del servicio de recogida de Residuos Industriales No Peligrosos. Para la óptima prestación de estos servicios, ECO ACTRINS incorpora vehículos dotados con equipo de gancho, para el transporte mediante contenedores de gran capacidad.

 

En la actualidad, ECO ACTRINS cuenta con diversos vehículos de varias características, así como con un parque de contenedores que va desde los de 20 m³. hasta los de 35 m³. de capacidad, adaptándonos a todas las necesidades de nuestros clientes.

Estos servicios prestados a las industrias es una de las actividades más complejas que realiza ECO ACTRINS por lo que requiere mantener una gran capacidad técnica en tres aspectos:

LOGISTICA: versátil a todo tipo de demandas. Nos adaptamos a la tipología de la actividad industrial, así como, a los distintos tipos y cantidades de residuos producidos por la misma, para su comodidad.

ASPECTOS TÉCNICOS Y LEGALES: para ello ECO ACTRINS cuenta con un Departamento específico para el estudio de su empresa, con el fin de aportar soluciones individualizadas, que permitan que se mantengan las pautas Legales Técnica y Económicamente viables.CALIDAD DEL SERVICIO: para poder prestar nuestros servicios con las máximas garantías de Calidad, ECO ACTRINS, S.L. tiene implantado Sistemas de Control basados en las normas UNE EN ISO 9001/14001, con el fin de mejorar nuestro trabajo continuamente.

Villena

  • Villena
    Paraje Los Cabecicos, s/n
    03400 Villena (Alicante)
    Tel: 96 581 71 71
  • Tel. Móvil:625 515 482

Almansa

  • Paraje "El Saladar", s/n
  • 02640 Almansa (Albacete)
  • Aptdo. 234