• EcoActrins - Instalaciones en almansa y Villena
  • Transporte
  • Gestión de acoparques
  • Limpieza urbana
  • Transporte y reciclado
  • Gestión de residuos y medioambiente
  • Transporte de grandes masas

Política de Calidad y Medio Ambiente

ECO ACTRINS, es una empresa dedicada a la gestión integral de residuos siendo su ámbito de actuación las Comunidades Autónomas de Castilla – La Mancha, Comunidad Valenciana y Región de Murcia. Como premisa básica para su actividad establece la siguiente Política de Gestión: 

1. Implantar y mantener un Sistema integrado de Aseguramiento de la Calidad y Gestión Ambiental efectivo, basado en las NORMAS UNE EN ISO 9001 – 2008 y 14001 - 2004, planeado y desarrollado en conjunto con el resto de funciones de la Dirección y cuyo alcance es “Recogida, transporte, gestión de residuos no peligrosos, clasificación y valorización  de residuos no peligrosos y RAEE´s, limpieza viaria, transporte de Residuos Peligrosos, gestión de eco parques”.

2. Fomentar la máxima motivación en todos sus colaboradores y personal de plantilla, para conseguir una aptitud de auténtico compromiso hacía el medio ambiente y la calidad, la dotación de medios y recursos adecuados, la formación de sus trabajadores y la consideración de sus inquietudes personales. De este modo se potencia la percepción de la calidad y el problema ambiental como un desafío global en cuya solución es necesario aunar el esfuerzo de todos. 

3. Procurar la prevención y minimización de sus impactos ambientales perjudiciales. Esto supone un compromiso de mejora continua de la actuación ambiental, que supone un seguimiento de la disminución en el tiempo de los efectos ambientales y de todos los aspectos antes mencionados. 

4. Compromiso de cumplimiento continuo de los requisitos reglamentarios y de los compromisos voluntarios, aplicables a todas las actividades de la empresa, así como los requisitos que marque cada cliente.

5. Definir y documentar indicadores de calidad y ambientales cuantificables, así como establecer unos objetivos que permitan evaluar el grado de cumplimiento de las directrices generales definidas en la Política por parte de la Dirección. 

6. La mejora continuada de la eficacia del Sistema de Gestión mediante el análisis de la información, la identificación de oportunidades de mejora y la adopción de iniciativas que las implementen.

7. Conseguir la plena satisfacción de sus clientes, mediante:

El conocimiento de sus necesidades y expectativas estableciendo mecanismos de comunicación eficaces, que aseguren el flujo adecuado de la información de retorno.

La esmerada observación de todos los requisitos acordados y la consecución de un alto nivel de calidad en todos nuestros productos y servicios.

8. Asegurar que todas las personas que integran la organización estén totalmente familiarizadas con los Objetivos, metas ambientales y la Política de la Empresa a través de un programa de formación a todos los niveles de la misma, que asegure que la política es conocida, comprendida, desarrollada y mantenida al día por todos los niveles de la organización. 

9. La política de ECO ACTRINS, S.L.U. es accesible al público para lo cual se mantendrá una comunicación clara y fluida entre la empresa y los distintos grupos de personas que se muestren interesadas, de forma que estos últimos obtengan una información completa, objetiva y fundada en datos comprobables sobre los esfuerzos, logros y compromisos que la empresa realiza para mejorar su comportamiento ambiental.

Villena

  • Villena
    Paraje Los Cabecicos, s/n
    03400 Villena (Alicante)
    Tel: 96 581 71 71
  • Tel. Móvil:625 515 482

Almansa

  • Paraje "El Saladar", s/n
  • 02640 Almansa (Albacete)
  • Aptdo. 234